¡Nuestras obras tienen más giros que una telenovela!
Pero siempre encontramos el final feliz
BIENVENIDO AL BACKSTAGE DE NUESTROS PROYECTOS
Newsletter · Newsletter · Newsletter · Newsletter · Newsletter · Newsletter · Newsletter · Newsletter ·
Nuestra newsletter no va a ser un porfolio de nuestra empresa, ni verás las últimas ofertas de mobiliario, ni liquidación de stocks.
Nada de tips genéricos que deberían servir para todo el mundo, del estilo: “los tres colores que no deben faltar en tu casa”, o “las cuatro piezas de diseño que no puedes perderte”. Para eso ya tienes nuestro blog.
Aquí encontrarás información útil, si te estas planteando reformar un espacio o hacer más apetecible tu vivienda.
Te contaré lo que sucede desde dentro, como se vive esta montaña rusa a la que llamamos “interiorismo”.
Habrá momentos divertidos, anecdóticos e incluso momentos tensos, pero siempre con honestidad y transparencia.
Historias de obras que te harán reír, llorar y apreciar la magia del diseño.
POR CIERTO, SOY
Jess Della
DISEÑADORA DE INTERIORES
«Mi experiencia con la reforma integral de mi hogar fue increíblemente sencilla y libre de estrés. Se encargaron de todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución, y nunca tuve que preocuparme por nada.»
Te cuento como lo haremos, para que veas que no hay letra pequeña:
Te enviaré un e-mail a la semana con contenido que te haga conocer algo más de este mundo, incluso que te dé ideas o resuelva dudas.
Al final de cada e-mail encontrarás un enlace a la página de mis servicios. Si esto te incomoda, no te preocupes, en cada e-mail tendrás la opción de abandonar nuestras historias y darte de baja. Durante los próximos días te enviaré: El caso del proyecto de una casa de unos 300m2 con jardín y piscina que realicé para unos clientes.
Cosas en las que no piensas al ver fotos de casas pero sí te acuerdas cada día de ellas cuando las sufres en el día a día.
Errores comunes al tomar decisiones en el diseño de tu casa que cuando veas lo qué importa valorar antes de decidir, acabarás pensándotelo dos veces (más).
Soluciones que posiblemente nunca hayas pensado para ciertos espacios de la casa y que cuando los entiendas puedes quererlos también para ti.